Eyeless jack (El Fantasma Ciego)



El fantasma ciego también conocido por su nombre artístico Eyeless Jack Una leyenda e historia urbana que tomó fuerza por los años 2014 y se volvió bastante conocida por la comunidad su característica vestimenta y mascara.


Comenzamos su historia en el año de 1938 Jack era un joven soldado el cual había sido enlistado para pelear la segunda guerra mundial debido a su poco potencial físico decidieron meterlo a la investigación de bombas y distintos materiales peligrosos.





era común que en aquellas épocas usarán todos los recursos para intentar fabricar bombas ya sea granadas y distintas armas él junto a su amigo los pusieron a trabajar con gases para hacer las famosas bombas de gases de la segunda guerra mundial.





todo parecía trabajar bien para estar en guerra les estaban pagando bien para poder mantener a su familia en el caso del amigo de Jack y el poder seguir sirviendo a su país y ganar un poco de dinero en el proceso hasta que un fatídico día todo salió mal.












un día trabajando normalmente como siempre lo hacían uno de los gases tenía una fuga nadie se dio cuenta hasta que llegó al amigo de Jack el cual sin darse cuenta la dejo caer al piso liberando todo el gas tóxico el cual entró directamente en los ojos de Jack Y inhalado casi por completo por su amigo.




para la siguiente parte nos remontamos a algunos meses ya en el futuro Ambos están en el hospital ahí es cuando una enfermera le da la noticia a Jack de que ya llevaban varios meses en coma los 2 él era el primero en despertar.


lo primero que notó al despertar fue que tenía vendas en los ojos entonces recordó que el gas había logrado entrar hacia sus ojos y la enfermedad le tiene que decir que él había quedado permanentemente ciego ya que si no le quitaba los ojos él podía perder la vida.









Jack no le molestó mucho, pero si se enteró de que su amigo necesitaba unos nuevos riñones ya que el gas se centraba en destruir los órganos internos y los médicos habían logrado salvar la mayoría a excepción de los riñones qué no funcionaban.





después de darlo de alta Jack vuelve a la misma fábrica a ver de qué se trataba para ver si podía Hacer algo entonces fue cuando un avión de los nazis bombardeo la fábrica y él murió en el incidente.





la sorpresa de Jack el ahora podía ver, pero sabía que ya no estaba vivo se viene un espejo y vio las cuencas de sus ojos vacías desparramando lo que parecía ser sangre, pero era de un color negro no recordaba mucho simplemente la necesidad de conseguir riñones entonces con sus pocos conocimientos médicos encontró un bisturí.





desde entonces él se dedica a robar los riñones de sus víctimas como en un honor hacia su amigo difunto el cual no recordaba y se alimenta de ellos pese a ser un fantasma de diferencia de otras personas él no los deja morir.


 

Comentarios

Entradas populares